lunes, 19 de mayo de 2014

Resultados Sober y Cronica.

Tempos correxidos

Clasificaciones:
Elite*
Open 2T 
Open 4T 
Veteranos 2T
Veteranos 4T 
E1
E2
E3 
Veter Senior**
Feminas

* Se ha descalificado al participante con dorsal numero 11 por comportamiento incorrecto en la entrada de Extrema. segun nuestro reglamento, "NON SEGUIR AS INSTRUCIONS DA ORGANIZACION".
** Pendiente de actualizar o dorsal 519 ten unha penalizacion de 4 minutos.



Román Pérez vence en una magnífica prueba en Sober

Gran trabajo de Radikal Sober y del Concello de la localidad lucense
 
La "Liga Galega da Moto de Campo" ha cosechado un nuevo, y rotundo éxito, en la celebración de la prueba de Sober. En una excelente jornada en la que el buen tiempo acompañó a aficionados y participantes, se celebraba hoy domingo la cuarta cita de una Liga de Enduro que se ha convertido ya en el certamen motero más importante de Galicia. El Club Radikal Sober, anfitrión del evento, realizó una excelente labor acompañado en todo momento por el Concello de Sober, que apostó de forma muy especial por la "Liga Galega da Moto de Campo" y por que esta prueba se celebrase tal y como estaba prevista, al igual que el resto de autoridades que han colaborado con la cita endurera.
"El apoyo incondicial de las autoridades locales de Sober fue clave para el éxito de una prueba que contó con una excelente participación demostrando, una vez más, la fuerza de la "Liga Galega da Moto de Campo" y el enorme seguimiento mediático y de afición que sigue el certamen".

En lo deportivo Sober volvió a ser terreno propicio para una victoria más de Román Pérez y su Gas-Gas, que se impuso ante Jacobo Méndez (Sherco) y Juan Carlos Moreiras (Sherco), siendo la primera vez que este último sube al podium de una prueba de la Liga. En total fueron 143 los pilotos presentes en la prueba, de los que finalizaron un total de 120 héroes, en un recorrido muy duro y con altas temperaturas en el que fue protagonista una trialera muy corta que obligó a penalizar a muchos de los deportistas participantes. Fue una carrera sin incidentes a destacar, y como decíamos anteriormente con una excelente implicación de las autoridades locales que fueron clave para la organización de la carrera.

Paso por las especiales:

Enduro Test:
ET 1 
ET 3
ET 5

Extrema:
XT2
XT4
XT6


*NOTA ESPECIAL:
No se publicara ningun comentario que mencione a otras personas y vengan como anonimo, el que manda el mensaje, podeis firmar dentro del mensaje con vuestro nombre y se publicara.



3 comentarios:

  1. Es una vergüenza que en una categoria amateur como vet-sen para no penalizar tengas que empujar y dar codazos al resto de los pilotos que esperan para subir la trialera, o tener algún amigo en el CH que te quite la penalizacion (Paso en Chantada con el mismo piloto y el mismo comisario) . Hay una categoria de VET-PRO donde no hay colas, pero ahí se comen los mocos. Si penalizaron los diez que estaban delante y los quince que estaban detras y en la trialera se pasaba de uno en uno (cagada de organización) a estas maquinas le salieron alas en la trialera o que tenga cuidado Roman que un enduro de estos se lo ganan. Este comentario esta hecho para mejorar las carreras y que no se llenen de TRAMPOSOS y macarras. Si solo se pueden hacer coment para decir lo bonito que estodo avisar (ahora no nombro a nadie)

    ResponderEliminar
  2. Os comentarios publicanse todos sempre e cando non caian no mal gusto ou na falta de educacion.
    O teu comentario anterior non se publicou por mencionar nomes en concreto e non poñer o teu o firmar a mensaxe(Anonimo), en todo caso se pos o teu nome non hai pola nosa parte ningun incovinte en poñelo como estaba o principio, sempre e cando nos identifiquemos todos.
    Tratamos de crecer escoitandovos a todos, pero tamen queremos saber quen nos fala, xa sabemos que anda por eiqui moita xente e con ganas de non axudar a mellorar senon a atrancar.
    Sabemos que non e o teu caso e que queres axudar a que as carreiras da LIGA sean mais grandes e agradecemos as suxerencias sobre esta carreira e sobre todas, solo se mellora escoitando as criticas, os halagos son moi mentireiros.
    Gracias a todos por facer grande a LIGA

    ResponderEliminar
  3. fue una carrera maravillosa,con una organización increíble,muchos organizadores deberían aprender de la liga gallega.

    ResponderEliminar