lunes, 29 de septiembre de 2014

Clasificaciones y Cronica


Daniel Gibert vence en Mesego

El oficial de Gas-Gas logró el triunfo en las dos jornadas de carrera

En un fin de semana con extraordinario ambiente de moto verde Daniel Gibert impuso su Gas-Gas en las dos jornadas disputadas del "Extremo Mesego", prueba de la Liga Galega da Moto de Campo disputada este fin de semana en la localidad del mismo nombre, en la comarca ourensana de O Carballiño.

Fueron dos jornadas pletóricas de buen Enduro, y en ambas Gibert impuso su calidad en la zona conocida como Pena Cobertoira, epicentro del evento, tanto en la prueba sabatina como en la extrema, y lenta, disputada el domingo.

El publico, que presenció la prueba en masa, se acumuló en las zonas más espectaculares disfrutando de las evoluciones de los pilotos participantes en una prueba en la que, el Moto Club Extremo Mesego, demostró su alto nivel organizativo involucrando a los vecinos de la comarca en la excelente organización de la prueba, planteando en la jornada dominical un recorrido extremo con cuatro variantes para cada categoría participante.

En lo deportivo Gibert, el oficial de Gas-Gas, logró la victoria en Élite, mientras Joaquín Rodríguez Paz (un especialista en este tipo de carreras) era segundo tras adelantar en el último control a Jacobo Méndez. En Open fue Benito Varela el vencedor, imponiéndose a Raúl Vicente Rey y a su compañero de escudería Pablo Vilavedra, mientras en parejas la victoria fue para los portugueses Luis Miguel Antunes y Carlos Gouveia, únicos en completar las dos vueltas. Parejas Iniciación, para los pilotos menos sufridores, fue la categoría más disputada siendo ganadores los asturianos Siso Fernández y Daniel Méndez.

En definitiva, la localidad de Mesego disfrutó de un completo fin de semana de actividad motera de campo, con una excelente organización y participación que refuerzan el prestigio y carisma de la Liga Galega da Moto de Campo.


Clasificaciones Mesego

No hay comentarios:

Publicar un comentario