miércoles, 15 de abril de 2015

CANCELADO COTOBADE

Tenemos que comunicaros la mala noticia que nos ha llegado ahora por la mañana, pese a estar peleando por la consecucion del permiso, este nos ha venido denegado por el trazado de la prueba y pese a ofrecerles la posibilidad de cambio, como se ha realizado en otras ocasiones, se nos ha denegado esa posibilidad. 

Queremos agraceder muy sinceramente al alcalde Jorge Cubela, que ha tratado de llevar a buen término la prueba, en la que se ha implicado personalmente y  a "La Factoría Enduro Team", que ha trabajado con mucha ilusión y eficacia y ahora no se  ve recompensada  con el disfrute de dar a conocer una de las mejores zonas para andar en moto.

Todos aquellos que habéis realizado el pago si quereis la devolucion del mismo poneros en contacto con nosotros en el mail lgdamcampo@gmail.com y si no os queda para la siguiente prueba a la que participeis.


Trabajamos ahora para que Mondoñedo 2015 sea un éxito e intentar una alternativa a esta prueba en fecha o lugar.

1 comentario:

  1. Es una pena, de todas maneras ya tendremos más oportunidades de disfrutar todos de otra jornada. Ánimo y a seguir trabajando. Nos vemos en Mondoñedo!
    Maruxa

    ResponderEliminar