martes, 5 de agosto de 2014

Arrancamos Mesego



Llevamos preparando esta prueba y volvemos al ataque con la prueba de Mesego, no pudo ser en Mayo por la baja inscripción, la hemos vuelto a poner en la fecha que estuvo el año pasado, a dos semanas para la prueba de iguales características y que marca este tipo de pruebas como es la Extrema de Lagares.
Esta vez el Motoclub Extremo Mesego ha cambiado algunas cosas y ha decidido dar mas cancha a la participación con cuatro categorías con recorridos diferenciados, para cada uno de ellos, creando también una categoría de iniciación para parejas.

Con passo mas duros para los Élite que corran, este año han creado un recorrido mas exigente, constara de una clasificatoria el sábado y la carrera propiamente dicha el domingo. El recorrido del sábado sera un enduro de dos vueltas y una superfinal, todo el mundo podrá dar una vuelta de reconocimiento al prologo.

El domingo como el año pasado saldrá del centro de O Carballiño y con una separación de un minuto los pilotos irán accediendo  al extremo.

Mas información como siempre a traves de los foros y de esta pagina donde iremos poniendo todas las novedades de esta prueba asi como las que vendran despues de esta. 

Dossier
Reglamento


No hay comentarios:

Publicar un comentario