miércoles, 26 de febrero de 2014

Crónica Chantada en Facebook


ROMÁN PÉREZ PRIMER LÍDER DE LA LIGA GALEGA DA MOTO DE CAMPO

La prueba chantadina resultó un éxito de participación y seguimiento

La localidad lucense de Chantada acogía hoy domingo, 23 de febrero, la primera prueba de la “Liga Galega da Moto de Campo”, que desde las 11:30h recorría una buena parte del municipio abriendo el fuego a la temporada de la moto verde en Galicia.

Con un excelente y selectivo trazado, que incluía dos tramos especiales teniendo que ser modificado uno de ellos -de forma que acabó siendo más espectacular de lo previsto-, y con un trazado que hizo las delicias de los participantes y aficionados presentes, la primera cita de la “Liga Galega da Moto de Campo” resultó todo un éxito. De esta forma fueron muchas las felicitaciones recibidas por el “Moto Club Sprint”, sobre todo por el excelente trazado elegido: Pistas estrechas, entre carballos y humedales, con trialeras muy duras que hicieron que los practicantes de la moto de campo disfrutasen a lo largo de la jornada en unas condiciones excelentes para la práctica del Enduro.

A la postre el vencedor absoluto fue Román Pérez, con un tiempo de 22´17”43, que al mismo tiempo fue el ganador de la categoría “Élite”. Segundo de la general se situó Dani Carracedo, siendo tercero Daniel Mayán, encabezando los tres el podium de dicha categoría.

En “Open” el triunfo fue a manos de Oscar Alvarez Vidal, siendo segundo Juan J Garcia Ferreiro  y tercero Benito Varela. La categoría “E1” fue a parar a manos de Jesús Alonso, la “E2” para Diego Teixeira y la “E3” para Pablo Vilavedra Zarazo.

En la categoría de “Veteranos” el vencedor fue Jorge Suárez, en Veteranos Senior Víctor M. Álvarez mientras en “Clásicas” el vencedor fue Pablo Díaz. En féminas el triunfo fue a manos de Natalia Alonso.

Con la celebración de la prueba chantadina la “Liga Galega da Moto de Campo” comenzó su andadura en la temporada 2014, siendo la próxima cita del certamen el próximo domingo 23 de marzo en la localidad pontevedresa de Tui, con motivo de la celebración de la prueba que organiza MC Randulfe.


cececomunicación.com
Gabinete de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario